Makila o Bastón de monte Hay 4 productos.

Makilas o bastones de monte exclusivos y personalizados

La makila en la artesanía vasca

La makila o lo que es lo mismo, bastón tradicional de los vascos, es uno de los símbolos más antiguos de la cultura vasca. La costumbre de regalar makilas es un símbolo de amistad del vasco y viene desde la antigüedad y una muestra de agradecimiento.

Subcategorías

Santa Agueda

Makilas Santa Agueda, tanto para niños como para adultos. Medidas 90 cm y 1,30 cm

Bastones de monte

Bastones de monte personalizados con el nombre de la persona que desees. Regalo que no encontrarás en ningún otro lugar. Ideal para regalar a la persona que quieras emocionar. Tanto para niños como adultos. Medidas 0,90 cm y 1,30 cm.

Regalo makila - bastón de monte...

Regalo makila - bastón de monte personalizada/o adulto con dedicatoria

 

Regala una makila o bastón de monte con una frase que le emotive a aquella persona que quieres agradecer.

Regala una makila o bastón de monte como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, fin de curso o por lo que fuera. Ten un detalle con aquella a la que la quieras demostrar algún valor a un familiar o amigo.

Grupos de monte, dantzas, txokos...

Makilas o bastones de monte con diseños personalizados para grupos monte,dantzas,txokos

Los distintos diseños que se pueden realizar es muy variado, ya que se pueden combinar, nombres, con el grabado de eguzkilore, lauburus, escudo de txoko, escudo de grupo de montaña, escudo grupo de dantzas, logotipo de empresa (regalos de empresa), fecha (anivesarios, cumpleaños, bodas, homenajes, despedidas,)

Eventos Ayuntamientos

La makila en eventos de Ayuntamientos

La makila es ideal como regalo de cualquier evento en Ayuntamientosgrabando el escudo simbólico deseado.

La makila es ideal como regalo de cualquier evento en Ayuntamientosgrabando el escudo simbólico deseado, ya que el regalo de la “La makila o lo que es lo mismo, bastón tradicional de los vascos, es uno de los símbolos más antiguos de la cultura vasca. La costumbre de regalar makilas es un símbolo de amistad del vasco y viene desde la antigüedad y es una muestra de agradecimiento”.

Precios bajo pedido por todas las posibles combinaciones y dificultades del escudo o logotipo y plazo según unidades

Teléfono o whatsapp: 688 71 77 01

Email: bgomez@artesaniaynostalgia.com

Forma de contacto

Por vuestra comodidad, os recomendamos poneros en contacto con Artesanía y Nostalgia a través del Whatshapp en el número 688 71 77 01 o a través del Messenger de Artesanía ley Nostalgia y nos pondremos en contacto con vosotros, tan pronto como nos sea posible.

  • Regalo personalizado, profesoras y/o profesores para fin de curso Quedan menos de tres semanas de clases y los grupos de whatsapp de madres/padres echan humo organizando el que será el detalle a la maestra o maestro de clase El precio variará dependiendo de la solicitud y nombres a grabar

    48,40 €
  • La makila en eventos de AyuntamientosLa makila es ideal como regalo de cualquier evento en Ayuntamientos, grabando el escudo simbólico deseado.Solicitar presupuesto, según necesidades, número de unidades y composición personalizada de la makila

  • Makilas o bastones de monte con diseños personalizados para grupos monte,dantzas,txokos Los distintos diseños que se pueden realizar es muy variado, ya que se pueden combinar, nombres, con el grabado de eguzkilore, lauburus, escudo de txoko, escudo de grupo de montaña, escudo grupo de dantzas, logotipo de empresa (regalos de empresa), fecha (aniversarios,...

  • Regalo makila - bastón de monte personalizada/o adulto con dedicatoria  Regala una makila o bastón de monte con una frase que le emotive a aquella persona que quieres agradecer. Regala una makila o bastón de monte como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, fin de curso o por lo que fuera. Ten un detalle con aquella a la que la quieras demostrar algún...

    0,00 €
Mostrando 1 - 4 de 4 items