Grabados personalizados 

Grabados personalizados

Artesanías y grabados personalizados realizados en madera, goma eva, mimbre, entre otros,

Trabajos bajo pedido.

Variedad de productos, elaboración completamente artesanal.

Makilas o bastones de monte con diseños personalizados con el nombre  de nuestros peques, makila tamaño 1,50 cm o para un regalo especial que quiera realizarse como detalle a nuestros familiares o amigos, makila 1,00 cm.

Las Makilas o bastones de monte personalizados, son ideales para colegios en época de Santa Agueda o grupos de monte,  en los que se puede grabar tanto los nombres de cada uno de los niños o niñas como el nombre del colegio o grupo de montaña.

Uno de nuestros productos  como son “Las puertas del Ratoncito Pérez” que se pueden colocar en cualquier lugar de nuestra casa y que pueda ser el hogar de nuestro ratoncito para que a nuestros peques de la casa se le deje el diente para que el ratoncito pueda cogerlo y les deje un regalito.

Nuestros capazos personalizados en distintos colores y tonos.  Capazo artesano decorado a tu medida, con tu nombre.

Fofuchos de varios tipos. Para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, profesores, para todos y todas personas queridas.

Un regalo original y para ocasiones especiales.

Son regalos muy pequeños para un valor tan grande. Pero está en mis manos el dároslos, lo cual hago con el corazón alegre y con la esperanza de que los guardaréis no tanto por su valor como por lo que significan corno recuerdo.

Frases de Lloyd Alexander

Cristina

Subcategorías

Makila o Bastón de monte

Makilas o bastones de monte exclusivos y personalizados

La makila en la artesanía vasca

La makila o lo que es lo mismo, bastón tradicional de los vascos, es uno de los símbolos más antiguos de la cultura vasca. La costumbre de regalar makilas es un símbolo de amistad del vasco y viene desde la antigüedad y una muestra de agradecimiento.

Palas personalizadas

Pala personalizada

Para hacer un regalo personalizado, con el nombre deseado y poder disfrutarlo sobre todo en verano, con el buen tiempo.

Como premio en los campeonatos de pala, con fecha del campeonato, por poner un ejemplo.